top of page

Oferta de subcontratación: proceso de formación en la pasación de escalas en centros residenciales

Actualizado: 20 mar



Las entidades promotoras del Proyecto AICP.COM, Fundación Pilares para la autonomía personal y Lares Asociación, lanzan una oferta de subcontratación para realizar una acción formativa en los centros residenciales participantes en el proyecto sobre las habilidades y el manejo en el ámbito de la valoración integral gerontológica, con el objetivo de que se reduzcan las molestias a las personas mayores en estos procesos de evaluación, la carga a los y las profesionales y se mejore la calidad y fiabilidad de los resultados obtenidos.


El Proyecto AICP.COM busca redefinir los estándares en el cuidado domiciliario y residencial, centrándose en la personalización de los servicios y la atención centrada en la persona. La subcontratación de esta acción formativa permitirá ofrecer una atención de mayor calidad en los procesos de valoración de las personas residentes, que contribuya a mejorar su calidad de vida, así como la de las propias personas trabajadoras.


Las empresas interesadas en esta oferta de subcontratación de escalas pueden ponerse en contacto con esther.camacho@aicp.com.es para ampliar información.


Oferta de subcontratación proceso de formación en la pasación de escalas en centros reside
.
Download • 15KB

Pliego de subcontratación proceso de formación en la pasación de escalas en centros reside
.
Download • 234KB

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page