top of page

'Verano del 23', una tercera semana con enfoque intergeneracional


Termina julio y, con él, la tercera semana de ‘Verano del 23’. Estos talleres, desarrollados en AICP La Vega, han buscado en estos días incentivar las relaciones intergeneracionales en el territorio. Las personas mayores participantes en el proyecto han podido compartir ratos de calidad con los pequeños de la escuela de verano “Vega Vacaciones”, organizada por Mancomunidad La Vega. Juntos han trabajado con arcilla de manera libre y, con esta actividad, se ha fomentado el trabajo en equipo, la independencia y la autoconfianza.


Además de estos talleres con pequeños y mayores, también se ha dado continuidad a las actividades desarrolladas en las anteriores semanas. En la segunda semana de ‘Verano del 23’, se animó a los asistentes a hacer una redacción en la que contaran recuerdos de sus pasados veranos. Así, se ha conocido mejor las historias de vida de cada una de las personas participantes y la vez se ha incentivado a que se mantengan activos también desde casa.


La inscripción a ‘Verano del 23’ se mantiene abierta durante todo el verano y es completamente gratuita. Para apuntarse, solo es necesario contactar con los teléfonos de las trabajadoras de AICP La Vega: Jenni 624 298 736 y Vero 604 877 900. En las próximas sesiones se desarrollarán actividades tanto físicas como lúdicas (cine, distintos deportes adaptados..) para ayudar a fomentar la calidad de vida de las personas mayores.




41 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page