top of page

San Miguel de Salinas inaugura el ciclo de talleres para celebrar el día de la Mujer

Actualizado: 3 may 2023



El martes 7 de marzo el equipo AICP.COM en la Mancomunidad La Vega impartió el primero de los talleres sobre "La mujer de ayer y de hoy" organizados con motivo del Día de la Mujer en San Miguel de Salinas.


Con esta actividad se pretende reflexionar sobre la evolución de los estereotipos de género y crear un espacio para compartir opiniones y experiencias, en este caso utilizando anuncios y escenas de películas del pasado que muestran los cambios que ha sufrido la sociedad en este ámbito.


Los participantes en el taller también tuvieron la oportunidad de realizar algunas manualidades como crochet para lacitos y algunas pinturas para la creación de un mural. Todos los objetos creados se expondrán en una zona habilitada para ello en el marco del festival organizado por la propia Mancomunidad bajo el nombre "Desmárcate del estereotipo" .


Este tipo de acciones se alinean con el objetivo del proyecto europeo AICP.COM que no es otro que el de fomentar las relaciones sociales para evitar las situaciones de aislamiento y soledad de las personas mayores así como favorecer la permanencia de éstas en su domicilio y entorno comunitario.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page