top of page

Finaliza la segunda semana de Verano del 23 en AICP La Vega


Las altas temperaturas en el territorio de La Vega no han impedido que numerosas personas disfruten de los talleres desarrollados en 'Verano del 23'. 24 participantes han disfrutado de ejercicios que han buscado trabajar la psicomotricidad. Algunas de las actividades realizadas en estos talleres han sido el Jenga, la pesca de aros o el golf. Todas estas actividades se han adaptado a las capacidades de cada una de las personas que han acudido, con el fin de que todo el mundo pudiera participar.

Los resultados que han obtenido en los juegos de esta semana se han sumado a los ya recabados la semana anterior, en la que se crearon grupos para competir. Cada semana los puntos se van acumulando hasta llegar al final, cuando se sabrá quienes son los equipos ganadores. Por el momento, la cosa está muy reñida.

Además, aquellas personas que así lo han solicitado se han llevado para casa ejercicios que les permitirá estar ocupadas y ejercitar sus mentes. Una de estas tareas es pensar en un verano que haya sido significativo para ellas y ellos. En la próxima sesión se expondrán todas las experiencias y vivencias y se trabajará en grupo desde estas.


La inscripción a ‘Verano del 23’ se mantiene abierta durante todo el verano y es completamente gratuita. Para apuntarse, solo es necesario contactar con los teléfonos de las trabajadoras de AICP La Vega: Jenni 624 298 736 y Vero 604 877 900. En las próximas sesiones se desarrollarán actividades tanto físicas como lúdicas (cine, distintos deportes adaptados..) para ayudar a fomentar la calidad de vida de las personas mayores.



41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page