top of page

Conversatorio sobre Seguridad Ciudadana con la Policía Local de Talavera


El contacto directo con los participantes y sus necesidades es uno de los puntos clave del proyecto AICP.COM. Las gestoras de casos de AICP Talavera, tras los muchos encuentros que tienen con los participantes, detectaron que las personas que vivían solas sentían inseguridad por diferentes cuestiones. Por este motivo, el pasado miércoles 14 de junio se llevó a cabo un conversatorio sobre Seguridad Ciudadana con la Policía Local de Talavera de la Reina.


A través de este encuentro, los participantes del proyecto pudieron trasladar sus inquietudes al respecto de cuestiones como posibles estafas, sacar dinero en un cajero o abrir la puerta a desconocidos, entre otras. La Policía Local de Talavera trató de resolver todas sus dudas por medio de una charla explicativa y también muy participativa.


Después de esta charla sobre Seguridad Ciudadana, se mostró a los participantes las estancias de la Jefatura de Policía Local. Un encuentro muy productivo en el que las personas presentes también pudieron establecer lazos de comunicación entre sí y fortalecer sus redes sociales en el municipio.





30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page